A lo largo de los años, han surgido numerosos gadgets (dispositivos pequeños) que han sorprendido a los usuarios tras su lanzamiento en el mercado. Ya sea por su diseño particular, impacto en la vida cotidiana o rentabilidad, estas herramientas se han encargado de captar la atención de muchas personas.
Si quieres conocer de qué gadgets se trata, aquí te muestro un top con los dispositivos más extraños que han salido al mercado.
El tenedor inteligente que mide cuánto comes

Se le conoce como HAPIfork y se trata de un novedoso tenedor, desarrollado con el propósito de ayudar a las personas a medir y controlar su dieta. Funciona al registrar el ritmo en el cual el usuario está comiendo para que, en caso de comer con mucha velocidad, vibrar e indicar que debe bajar el ritmo.
Una vez que la persona haya terminado de comer, tendrá que activar el Bluetooth o conectar el tenedor a un computador para obtener toda la información sobre su ritmo al comer, ya sea si come muy lento o muy rápido.
Ostrich Pillow, la almohada avestruz
Es la mejor opción para quienes desean dormir o echar una siesta en cualquier lugar, garantizando en todo momento su comodidad. A este gadget se le conoce como “almohada avestruz”, porque su diseño brinda un espacio privado acolchado suave en el que la persona podrá esconder su cabeza y manos, propiciando un entorno acogedor.
Es un producto muy curioso porque presenta un diseño extraño a la vista, lo que lo convierte en uno de los gadgets más extraños del 2025.
El sombrero para selfies

Sin duda, se trata de un objeto muy particular, pues consiste en un gran sombrero, similar al de los mariachis, con un soporte para Smartphone o Tablet para que las personas puedan tomarse selfies con facilidad. Para ello, permite mover el soporte con el fin de que los usuarios tengan opciones para capturar fotografías de 360 grados y en excelente resolución. Su diseñador fue Christian Cowan-Sanluis en colaboración con Acer UK, sorprendiendo así a los fanáticos de las selfies.
Sin embargo, no tuvo el recibimiento esperado, debido a su extravagante diseño.
Traductor para gatos
Es un invento relativamente antiguo, del cual se espera obtener novedades con el avance tecnológico y uso de inteligencia artificial. Se le conoce como Catterbox y consiste en un collar para gatos, el cual tiene la capacidad de traducir cualquier posible maullido en palabras humanas, para conocer qué intenta comunicar el animal. Sin embargo, desde su lanzamiento en 2016, no existen pruebas de su eficacia, por lo que se anexa a la lista de gadgets extraños que salieron al mercado.
Sin duda, estos gadgets son muy particulares que sorprendieron a muchos tras su lanzamiento.
